Fashion

Barcelona Bridal Fashion Week: De Irina Shayk a Tamara Falcó

La Barcelona Bridal Fashion Week nos ha traído un bouquet de rostros famosos que han hecho levantar todos los móviles a su paso. De la potente Irina Shayk a la cándida Tamara Falcó, han desfilado muchas mujeres con personalidad, y algunas a la búsqueda de vestido nupcial

Irina Shayk BBFW

Irina Shayk vestida de Pronovias

 

Pronovias

Era la tercera vez que Irina Shayk aparecía como protagonista absoluta del show de Pronovias, pero en las dos anteriores desfilaba sensualmente vestida por Hervé Moreau, que la adora porque fue su primera musa. En esta ocasión, la primera en que la modelo rusa aparecía ante las cámaras después de haber sido madre de una niña con el actor Bradley Cooper el año pasado, decidió que su lugar estaba en el front row como invitada de honor:  “Lo disfrutaré desde otro punto de vista”.  Shayk ocupó en 2015 el trono que hasta entonces era de Karolina Kurkova unos meses después de romper 5 años de relación con Cristiano Ronaldo y a poco de haber iniciado su romance con el protagonista de Resacón en las Vegas. Repitió con Pronovias en mayo de 2016 y en noviembre desfiló embarazada para Victoria’s Secret aunque nunca llegó a confirmar su estado ni hizo público el nacimiento de la niña, Lea de Seine Shayk Cooper, hasta dos semanas después de haberse producido en abril del año pasado.

Irina faltó en Barcelona el 2017  porque acababa de ser madre, y ahora con un bebé de un año en casa, asegura que puede seguir adelante con su vida de siempre: “Las mujeres pueden hacer lo que quieren, pueden trabajar, ser madres, viajar, cualquier cosa porque la mujer es  fuerte y puede con todo. Así me siento yo”. Todo un manifiesto Women Power, como el que lanzó nada más darse a conocer en un kissing room de la Madrid Fashion Week en 2010 cuando nos contó que leía a Dostoyevski y textos feministas. Desde entonces su fama se ha hecho tan global que la siguen casi 10 millones de fans en Instagram y todo lo que toca, lo siguen multitudes. Como prueba, el vídeo que colgué de la modelo en el photocall del desfile (que han visualizado 9.000 personas) me lo ha robado un club de fans y ya se lo han visto 30.000 personas. Da rabia tanta impunidad, sí. 

Irina Shayk BBFW

Irina Shayk en el photocall de Pronovias

Irina asistió también a la fiesta posterior al desfile en el hotel W, con un catering servido por Carles Abellán donde no faltó el jamón ibérico que tanto adora. En sus stories lo cuelga cada vez que visita Barcelona. Junto a ella destacaron también dos mujeres de rojo, la novia modelo de Sergi Roberto, Coral Simanovich y la nueva CEO de Pronovias, Amandine Ohayon, una guapa ejecutiva bregada en L’Oréal y LVMH que asume el control de la compañía que vendió Alberto Palatchi al fondo británico BC Partners. Palatchi, que posee un 10% de acciones, también estuvo en el desfile. 

Otros rostros que llamaron la atención fueron los de Lorenzo Caprile, que ha destacado un montón en Maestros de la Costura por su perfeccionismo y exigencia, aunque no se ha visto lo suficiente todo lo que sabe sobre el mundo de la moda en relación con la cultura y especialmente con el cine. Es una maravilla escucharlo. También, Irene Rosales fue muy buscada por las cámaras del corazón porque aunque la mujer de Kiko Rivera no tiene mucho que contar ni de moda ni de experiencias profesionales, su vida en si misma tiene un público fiel por estar cerca de los Pantoja, y además resulta que es muy simpática. La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, marcando poderío delantero, no se perdió el desfile a la búsqueda de vestido para su ya superanunciada boda. Sobre la pasarela, madre e hija conocidas: Blanca Romero y Lucía Rivera.

Lorenzo Caprile BBFW

Irene Rosales, Lorenzo Caprile y Rosanna Zanetti

Pronovias BBFW

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

 

 

Rosa Clará

Rosa Clará BBFW

Elena Galera, Antonella Rocuzzo, Rosa Clará, Daniella Semaan y Nuria Cunillera

Como ya es habitual, las WAG’s no faltaron al desfile de Rosa Clará. Antonella Rocuzzo, que ha perdido unos cuantos quilos después de ser mamá, ya se casó vestida por la diseñadora pero ahora le toca el turno a la siempre corta en palabras Daniella Semaan, la imponente pareja de Cesc Fábregas. El el grupo también estaban Nuria Cunillera (Xavi Hernández) y Elena Galera (Sergi Busquets), que está embarazada. El marqués de Griñón y su mujer, Esther Doña (también imagen de la casa) sorprendieron dándose un piquito público mientras Linda Morselli posaba con la diseñadora. La novia de Alonso es una clara candidata a vestirse de blanco con alguno de los sutiles y femeninos diseños de la casa.

Rosa Clará BBFW

Rosa Clará con Linda Morselli y los marqueses de Griñón

 

Jordi Dalmau

El diseñador montó un auténtico show en el Teatro Condal de Barcelona, subiendo al escenario a Gisela, Joan Pera y un cuerpo de baile entero. Gisela, a quién vistió para el musical Rouge Fantastic Love, no tiene planes de boda con su novio fotógrafo de hace 3 años con el que está muy bien como está, aunque tampoco lo descarta. La que sí que se casa, en una boda hippie llena de sorpresas en Ibiza el 23 de junio es Mireia Canalda, que no faltó a la cita con el novio, Felipe Lopez. También estuvo Ares Teixidó y desfiló la modelo Miss Universe Spain, Sofia del Prado de la que descubrimos curiosamente que estudió su carrera de Relaciones Internacionales en la universidad Rey Juan Carlos, la del polémico master de Cifuentes. Nos cuenta que no quedó muy contenta, aunque estudió un montón durante 4 años. 

Jordi Dalmau BBFW

Joan Pera, Gisela y Jordi Dalmau al terminar el desfile del diseñador en el Teatro Condal

Jordi Dalmau BBFW

Jordi Dalmau con la Miss Sofia del Prado

 

Reem Acra

En la noche festiva oficial de la BBFW en que se vió el desfile de Reem Acra, vimos en el front row a Juan Avellaneda y a Tamara Falcó, que atendió a la prensa contando detalles de su entrevista televisiva con Bertín Osborne que sentó un poco mal a su madre, Isabel Preysler: “Me dijo que di demasiada información, preferiría que no hubiera hablado tanto, pero se lo tomó bien” decía, negándose a dar algún detalle sobre si hay o no boda con Vargas Llosa: “¡Preguntádselo a ella!”. Aprendió la lección. También comentaba con su expresividad habitual cómo de guapos son los mellizos de su hermano Enrique Iglesias, a los que ha conocido en Miami. “Es una pena que no se vean sus caritas en Instagram porque son tan preciosos!”

Tamara Falcó BBFW

Tamara Falcó en la noche festiva de la BBFW

 

Demetrios

Demetrios BBFW

Joana Sanz vestida por Demetrios

En el desfile de la marca neoyorkina destacó la presencia de la modelo Joana Sanz, mujer de Dani Alves. 

 

(Ver también el post Barcelona Bridal Fashion Week: La moda nupcial 2019)

Marijo con Gisela BBFW

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

            Twiter: @MarijoJordan

             Facebook.com/MarijoJordan

             Instagram=MarijoJordan