Fashion

Brain&Beast, la ropa más cañera de la pasarela

Ángel Vilda llega a los 40 con ganas de revisitar su vida. Y como siempre, él y su fiel equipo (son una piña de amigos desde hace años) lo hacen con sobredosis de imaginación y toda la transgresión que una pasarela convencional puede tolerar. Como quién no quiere la cosa, junto a faldas que emulan Dior, gorritas donde se lee Twink o collares Milf. Os pongo este post porque darse una vuelta por el backstage donde cuelgan sus piezas antes del desfile es siempre de sacudida eléctrica. De entre todo lo que hay, que es mucho, os selecciono las piezas e imágenes con más historia que contar.

Empezamos con la infancia, y cómo vestia sus clicks con plumas y calentadores. “No debía haberte dejado ver Flashdance!”, le decía su madre. “Las madres siempre sufren, es lo que toca, pero no pasa nada, nos queremos”, cuenta con su mirada traviesa.
080 Barcelona Spring-Summer 2017

080 Barcelona Spring-Summer 2017

Seguimos con su viaje a Londres y el chaleco con Back Home! escrito a modo de alfombrilla de puerta que simboliza su regreso.

Me encantan el chaleco y la falda hechos con las diapositivas que alguien le dió (porque las iba a tirar!) de desfiles de Dior, Chanel y otras grandes marcas de los 90. Representan sus estudios de moda.

Diseño sin título.1

Aquí la falda idéntica a las cortinas de las casas andaluzas donde veraneaba de pequeño.

Atención a la falda silueta H de Dior, y a los volantes muy Elvis. Dos pasiones, junto con el toque Pulp Fiction:

Atención a la subversión de logos que es marca de la casa. Aunque Vetements hayan triunfado con su camiseta de la mensajería DHL, ellos llegaron primero. Este año vemos unos cuantos. Me chifla el jinete de Ralph Lauren convertido en jinete del Apocalipsis.

A Ángel le va el sueño americano y también su parte más oscura, la de David Lynch. Su cuervo no viene de un libro de Poe (aunque podría) sinó de la primera escena de Blue Velvet.

Para que quede todo claro, nos lo cuenta en un còmic:

 

 

Si te ha gustado sigue
este blog y sígueme en:

 

Guardar