Fashion

Customizando un tejano ‘bottom up’ (pompis arriba)

Esta semana las clientas de la tienda de Liu Jo de Barcelona estaban de suerte. Dos artesanos acostumbrados a llenar de brillos y tachuelas los tejanos de la marca italiana se han desplazado a la ciudad para customizar con brilli brilli al gusto de cada chica todas las piezas que caían en sus manos. Las colocan y las aprisionan unos minutitos, y listo.

liu-jo_denim_marijobarcelona5

Hay quién se vuelve loco y se monta unos jeans Saturday Night Fever:

liu-jo_denim_marijobarcelona1

También hay quién juega con el amor y los llena de corazones o se quiere tanto a si mismo que se coloca su nombre. Pero yo tenía el día discreto y preferí jugar con las estrellitas punkgirl en versión minimalista, con línea delantera siguiendo el bolsillo izquierdo y tres estrellitas en el bolsillo posterior izquierdo

liu-jo_denim_marijobarcelona6

El mismo día se hicieron otras versiones estrelladas:

??????????

Lo mejor de estos tejanos es su forma. Liu Jo presume de ser la primera marca que lanzó el sistema bottom up, o sea, pompis arriba. Lo consiguen jugando con las costuras posteriores, que se curvan hacia arriba en vez de lo habitual, hacia abajo. Y además el tejido ajusta mucho pero no comprime. Este año siguen vigentes los super pitillos (Tendencias denim 2107), como muestra su imagen de marca, la modelo Karlie Kloss:

fullsizerender

liu-jo_denim_marijobarcelona2

Además la marca apuesta por los brillos a tope, como podéis ver en este diseño que pasa de los 200 euros, el más caro de la tienda.

liu-jo_denim_marijobarcelona3

 

liu-jo_denim_marijobarcelona4

 

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

Twiter: @MarijoJordan

Facebook.com/MarijoJordan

Instagram=MarijoJordan