Uncategorized

Gemma Mengual se casa y diseña joyas

 Gemma Mengual ha presentado su primera colección de joyas, que firma con la marca Tiqüe. “Soy amiga de la diseñadora y todo ha salido de una manera muy natural porque yo soy gemóloga”, dice la nadadora, que continúa colaborando con el equipo nacional de natación sincronizada, y con su compañero, Enrique Martín, regenta tres restaurantes en Sant Cugat, uno de sushi, una pizzería y uno de cocina de mercado.

 "Gemma Mengual"

En esta localidad se casarán el próximo sábado 24 ( “Lo hacemos porque tenemos dos niños”) en una ceremonia civil y con dos fiestas, una para la familia y otra para los amigos. Con el trabajo y dos niños pequeños dice que no para, “como todas las mujeres”. No hizo huelga el día 8 de marzo a pesar de estar de acuerdo porque “en la piscina no se puede hacer huelga si estás de competición”.

"Tique de Gemma Mengual"

Olvidado el contencioso con Ana Tarrés asegura que no le importa que la ex entrenadora esté en el Parlament o no ( “Lo tengo todo superado”) -, ahora ha ideado una línea de joyas asequibles y pequeñas ( “No llevo cosas grandes porque me siento disfrazada “) con diferentes motivos: “Es optimista, valiente, glamurosa, sexy …” Hace un guiño al agua porque los cierres de las joyas son una cola de sirena, de la sirena Gemma, de profesión gemóloga.

"Joyas Tique"

 

 

"Gemma Mengual, Marijo Jordan y Mireia Roca"

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

            Twiter: @MarijoJordan

             Facebook.com/MarijoJordan

             Instagram=MarijoJordan