Fashion, People

Las novias sexy y las ‘wags’ de Rosa Clará

 Las novias hace tiempo que abandonaron los vestidos rígidos para adoptar diseños que encajen con las tendencias actuales, pero esta temporada, además de ir a la moda, ¡lo que quieren es ir sexis! “Tenemos aberturas en las faldas, transparencias, escotes de vértigo …”, decía Rosa Clará antes de comenzar su desfile, que inauguró la Barcelona Bridal Fashion Week con un ‘front row’ lleno de ‘wags’

Que el cura se asuste al ver carne al descubierto no preocupa nada a la empresaria, que es toda una experta en captar los deseos del mercado. “Las mujeres ahora se cuidan muchísimo y quieren lucir espectaculares el día de su boda”, constata.

Con este aviso previo, nadie se sorprendió al ver Mariana Downing (la modelo que es la nueva pareja de Marc Anthony) con un escote de corazón pronunciado bellísimo, eso sí, se complementaba con una casta falda de amplios volúmenes, también muy solicitada. La nueva novia de Marc Anthony, a quién conoció en una fiesta, es una belleza dulce de madre dominicana que no quería responder preguntas sobre su amor ni sobre Jennifer Lopez. En el fitting de la firma, al lado de la modelo Jordan van der Vyver (imagen de la campaña actual) también vistió un diseño de escote pronunciado con un corte tipo sirena.

A pesar del triunfo del lado sexy de la ropa nupcial, está muy presente la sutileza romántica en todos los looks blancos, que en Rosa Clará siempre tienen un toque minimalista y sofisticado. Encontramos delicados encajes que se conjugan con suaves plisados, pequeñas capas, mangas con grandes volantes, espaldas rellenas de flores que parecen tatuadas …

Cuanto más de princesa fuera el vestido, más lo retrataban con el móvil la primera fila de Wags de larga melena y taconazos habituales en el desfile, que se sentaban junto a Daniel, el hijo de Rosa Clará que ya hace un tiempo que trabaja en los diferentes departamentos de la empresa.

Antonella Rocuzzo, que llegó la última, tomaba buena nota para su próximo enlace. Y ya lo puede hacer bien, porque será de repercusión mundial. Clará no puede confirmar si la vestirá, pero la pareja de Messi es fiel a sus diseños de fiesta siempre que tiene ocasión. A su lado Elena Galera (Sergio Busquets), Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba), Nuria Cunillera (mujer de Xavi Hernández) y la esperada Melissa Jiménez, que se casa en junio con un Bartra que mejora día a día. La periodista agradeció el afecto y el apoyo que ha recibido el jugador del Borussia Dortmund, víctima de las bombas que estallaron en el autocar del equipo. “Lo peor ya ha pasado y ahora tiene muchas ganas de volver al campo; lo más importante es que está bien y enfocado en la recuperación. Tenemos ganas de salir adelante y estamos muy agradecidos por tanta estima. ” 

El jugador le pidió la mano por sorpresa en un cine de Barcelona, ​​y Pol Espargaró metió el anillo de compromiso ¡en el puré de patatas de una cena en Punta Cana! “Fue una petición espectacular”, decía ayer  su novia, Carlota, que guarda en secreto cómo será su vestido.

Tampoco quiere desvelar nada de su vestido “perfecto” Laura escáner, la joven Instagram que se casa con Risto Mejide el mes próximo.

Este mismo fin de semana se casan Fonsi Nieto y Marta Castro, con 500 invitados en Ibiza.

No faltaron al desfile, como la miss Mundo Mireia Lalaguna, y Carlos Falcó y Esther Doña, una pareja que fascina por el pedigrí del marquesado y la diferencia de edad que los separa. “Me enamoró su personalidad”, decía la joven vestida de lentejuelas para Clará. En la primera fila, la pareja no dejó de comentar el desfile con susurros íntimos.

Dossier Barcelona Bridal Fashion Week               

               Transparencias y famosas en los desfiles de Pronovias

               Las novias sexy y las ‘wags’ de Rosa Clará

              Ángel Sánchez y las novias famosas ‘infieles’

 

 

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

            Twiter: @MarijoJordan

             Facebook.com/MarijoJordan

             Instagram=MarijoJordan