Events, People

Lo mejor de la Gala del Sida y muchos otros saraos


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/39/d631890834/htdocs/clickandbuilds/WordPress/marijobarcelona/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

A la alfombra roja de la Gala del Sida se han unido esta semana  los Ondas, la presentación del anuncio de Freixenet, Madonna y fiestas en centros para mimarse

Cuando se acerca la Navidad, la actividad festiva aumenta en muchos grados en Barcelona, y si encima se añaden galas fuera del territorio como la entrega de las estrellas Michelin (ver post «La fiesta de las estrellas Michelin en Santiago») y conciertos de primera división, como el de Madonna, el estrés de la cronista está asegurado. Por no estresar también al lector, iré a la idea en el repaso de una semana espectacular que comenzaba el lunes con la gala contra el sida, que desde hace seis años (y cuatro más con conciertos de Miguel Bosé) recauda dinero para la fundación que dirige Bonaventura Clotet y que tiene al cantante de anfitrión. Más de 800.000 euros esta vez.

Le acompañaba de madrina una bella Belén Rueda que acaba de hacer los 50 y que asegura que se siente muy identificada con la causa porque la enfermedad apareció cuando su generación era muy joven.

Esto te hace tomar conciencia sobre la importancia de la prevención. Pero no todos. Porque Charlie Sheen también tiene 50, y precisamente acaba de ser noticia por haber declarado que está infectado de VIH desde hace cuatro años. Inmerso en una vida de escándalos como está, lo hace público para evitar que le hagan más chantajes a cambio de silencio. «Me parece que es un personaje diseñado para ser detestado», decía Boris Izaguirre, mientras que Jesús Vázquez se quedaba con la parte más positiva: «Mira, yo creo que siempre que alguien famoso lo dice se normaliza un poco más una infección todavía estigmatizada «, me comentaba.

Para concienciar a la gente, la explosiva Mónica Naranjo colgó en las redes sociales un VIDEO en el que se enrojece toda ella que causó furor entre los fans. En persona es un encanto, con una silueta envidiable, pero diferente de las que lucían bien ajustadas Vanesa Lorenzo y Aina Clotet, ambas las embarazadas de la noche, de 7 y 8 meses (y sin ambulancia en la puerta por si acaso como hacen Catherine Zeta-Jones en unos Oscars).

La modelo, vestida de Cortana y con un collar de la línea alta que hace Rosa Oriol para Tous, acaba de regresar de Nueva York con Carles Puyol y su hija, Manuela, para esperar su futura segunda niña en Barcelona. Pregunto al jugador que nos aconseja visitar de la Gran Manzana y dice que todo, pero que especialmente le gusta pasear por Central Park. Ella contó en otra fiesta de la semana, la del centro de estética Oxigen de Estrella Pujol, que ha descubierto un Nueva York distinto al de su vida de modelo, una ciudad llena de actividades para los pequeños de la casa. Y le encanta.

Asistió con Judit Mascó, que en la gala del Sida se vistió como una auténtica princesa, de Tot-hom.

Esta semana también hemos encontrado gente del Barça fuera del Camp Nou. Piqué fue a otro estadio, el Palau Sant Jordi, donde asistió al concierto de Madonna con Shakira y se retrataron con
ella. El hijo de la cantante, Roco, se fue el martes a ver el Barça-Roma y Madonna lo colgó en sus redes. Además el miércoles sacó la bandera blau-grana al escenario.

 
También fue al concierto Hiba Abouk (en la gala contra el sida iba de rojo sensual) y el modelo Jon Kortajarena, que incluso pisó el escenario. Madonna lo adora. La cantante, que retrataron en bicicleta con su grupo por la Barceloneta, imitó los U2 y terminó su estancia en la ciudad con una cena en el cool Boca Chica con amigos como la bailaora Rosa Olla.

La noche de la lucha contra el sida también nos dejó a la bella Natalia Sánchez (que no posó con Marc Clotet, su pareja). Vestía de Menchén Tomàs, una firma que usa habitualmente su cuñada Aina Clotet, y que ella acaba de descubrir. Repetirá.

También se pasearon por la alfombra roja los bellos ojos azules de Álvaro Cervantes, que ha saltado a la fama por su papel de Carlos I en TVE. Me cuenta que la serie tiene el mismo presupuesto que Isabel, aunque la riqueza de ambientación y tejidos es mucho mayor, ya que hablamos del Renacimiento. La rodaron en tan solo seis meses, y, como era de esperar para su partenaire, Blanca Suárez solo tiene elogios. Le digo que es más alta que él y me contesta que me fije bien, que no…

El diseñador Juan Avellaneda fue el más arriesgado de la noche. «Hoy es el día del rojo, pues hay que apostar por él», comentaba.

No faltó Antonia dell’Atte.

Veronica Blume:

Helen Lindes, de Oscar de la Renta:

Y Gisela, que acaba de lanzar un disco con canciones navideñas y esta semana también ha ejercido de madrina del centro de estética Blaucelona, que dirige Silvia Oliete y celebra 20 años:

Una de las más esperadas fue Eugenia Martínez de Irujo, que no defraudó a la prensa del corazón comentando aquello de que ella lleva a su madre en el corazón y no le preocupan demasiado las misas que hagan en su recuerdo. Vestía un diseño de hace veinte años de Javier Larraínzar y la acompañaba Rosa Tous, de Pronovias.

Precioso el Gucci de Bárbara Levy:

Aura Garrido estaba de enhorabuena porque la serie el Ministerio del Tiempo recogería un Ondas al día siguiente. A la gala fue así

Los Ondas se entregaron en el auditorio del Forum con una alfombra roja muy poco destacable. Fue todo bastante aséptico, a juego con el estilo comunicativo de la ganadora del premio a la mejor presentadora, Ana Blanco. Las más coloristas, las actrices de la serie Vis a vis, entre las que hay Berta Vázquez, pareja de Mario Casas desde que se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve.

También son media docena las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, protagonistas del nuevo spot de Navidad de Freixenet, que se presentó en las Drassanes. Siguiendo la línea del popular anuncio que hicieron con las chicas de la sincro, la firma de cava repite con un deporte poco conocido, a pesar de que alcanzaron el cobre en los últimos mundiales, pero tremendamente estético, como se puede comprobar con las imágenes filmadas por Kike Maíllo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Si te ha gustado sigue
este blog y sígueme en: