Events, Fashion

Paz Vega pasa por Desigual antes de volver a casa

Paz Vega fue la musa de Desigual en su desfile para la primavera-verano 2017 en Nueva York, dedicado a la mujer viajera: “Soy una mujer enganchada a una maleta por eso me va mucho esta colección”, comentaba la actriz en el backstage de la Moynihan Station vestida con un blusón en tonos grises de la casa que asegura que le gusta más que las de colorines, “y además tiene un punto andrógino”.

desigual-1

Paz es de las pocas actrices que llevan con gusto el pelo corto, y lo combinan sin problemas con taconazos. Paz, acompañada de su mánager y marido desde 2002 Orson Salazar, ha pasado por Nueva York antes de instalarse de nuevo en Madrid dando por finalizada su aventura en Los Angeles. “Los niños son ya casi preadolescentes y si no lo hacíamos ahora ya no lo hacíamos”, cuenta refiriendose a Orson, Ava y Lenon de 9, 7 y 6 años. Desde que se fue en 2007 ha firmado algunos títulos al lado de rostros famosos, como Spanglish con Morgan Freeman, The Spirit con Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson y Grace de Mónaco, con Nicole Kidman, donde interpretaba a Maria Callas. Ahora cuenta que está inmersa en la segunda temporada de La Hermandad, una serie mejicana. Le pregunto si le gustaría diseñar una cápsula para Desigual y responde que estaría encantada. No tendría volantes flamencos ni sabor al sur donde nació. “Soy una mujer que ha viajado mucho y eso te abre la mente, sería un reflejo de lo que he aprendido por el mundo”.

desigual-2

Desigual cuenta esta temporada con Paz Vega en el front row mientras en la pasarela desfilan modelos muy profesionales pero ninguna gran estrella. Atrás quedaron los tiempos en que contrataban las carísimas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, ahora la propuesta es más tranquila y cercana aunque con la misma vocación global. Buscan consolidar a su clienta más que seguir expandiendose por el mundo, y para ello la colección se enriquece y madura.

desigual-3 desigual-4 desigual-5

 

Ya no hay simples vestidos floreados ni grafismos desbocados, sinó looks complejos, con diversas piezas en los que triunfan los bordados con efecto relieve, los encajes combinados con denim, los largos vestidos de ganchillo, estampados botánicos, toques militares femeninos… Las piezas que cada temporada diseña Christian Lacroix aparecen esta vez diluidas en la colección y son difíciles de encontrar.

desigual-6

desigual-7

Desigual desfile New York Primavera/Verano 2017

Todo parece haber madurado, y anuncian que el año que viene la renovación llegará también a las tiendas. Una de las tres que tienen en Nueva York luce así de grafitera:

desigual-8

Miranda Makaroff se customizó un look Desigual:

desigual-9

Por la noche la fiesta se hizo en un loft con vistas directas a l’Empire State Building (que el día anterior estaba dedicado a la fundación del Barça), todo blanco, con su cocina y todo.

desigual-10desigual-11

 

desigual-12

 

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

Twiter: @MarijoJordan

Facebook.com/MarijoJordan

Instagram=MarijoJordan