People

Tomando Campari con Ariadne Artiles

 Campari  ha elegido una suite del Mandarin Oriental para convertirla en un espacio totalmente rojo (incluso los zapatos del vestuario parecían las de Dorothy del Mago de Oz) que no buscaba ser un infierno sino un cielo de bitter italiano.

Las botellas guarnecían incluso el jacuzzi y Ariadne Artiles ejercía de diablesa buena. A la modelo canaria le gusta esta bebida que es un aperitivo alcohólico pero no un vermut (después del completo  Teoría y práctica del vermut (Ara Llibres) ahora acaba de salir un nuevo libro sobre este boom del periodista François Monti, El gran libro del vermut, Ediciones B) porque no hay vino en su composición. Nacido en 1867 por obra y gracia de Gaspare Campari en Milán. Su característico color se obtiene a partir de la cochinilla del nopal, y en la receta (secreta) intervienen más de 60 hierbas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariadne Artiles posaba coqueta por todos los rincones de la habitación. ¿Ha pensado en algún momento en pasarse al cine como tantos otros modelos? “No, eso supone tener mucho tiempo libre para prepararse y yo no lo tengo”. Lo que sí que hace es diseñar. Dice que su colección de bañadores para Carpisa se ha agotado, y probablemente repetirá. Reparte su vida entre Canarias, Madrid y Nueva York “una ciudad que me encanta porque allí soy anónima y la gente si quiere va hasta en pijama por la calle”. Muy familiar, “y tradicional”, le gustaría tener una familia enorme aunque no se pone límite de tiempo para crearla. Ahora dice que va a tope de trabajo.

 

Con la modelo canaria hablamos de cómo le gusta mantenerse en forma cuidando la alimentación: tiene un huerto en su casa de Madrid, que está en el campo, y se ha aficionando a los batidos saludables “¡que tanto nos costaba bebernos cuando éramos pequeños! “. También hace yoga, aunque no le gusta la especialidad acrobática que practica y muestra por Instagram su colega Vanesa Lorenzo, ahora embarazada de la segunda niña con Carles Puyol.

 Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

Twiter: @MarijoJordan

Facebook.com/MarijoJordan

Instagram=MarijoJordan