Fashion, People

Transparencias y famosas en los desfiles de Pronovias

Vestidas de blanco escotado y llenas de transparencias, las impresionantes modelos del desfile de lencería de Victoria Secret -Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen- encabezaron en la sala oval del MNAC (con una gran fuente de mármol central) el desfile de Atelier Pronovias que tradicionalmente cierra las pasarelas de la Barcelona Bridal Fashion Week

El gigante de la moda nupcial no ha incluido este año Irina Shayk (la modelo acaba de tener su primer hijo con Bradley Cooper) ni Karolina Kurkova, que desfiló el martes para su línea alta Studio St. Patick, que debutaba en la pasarela. Cuenta el diseñador Hervé Moreau que es más sexy y urbana que Atelier Pronovias, la marca que tiene más presupuesto y que és su “laboratorio de ideas”.

Kurkova desfiló con la pareja de Richard Gere, Alejandra Silva, en primera fila.

La empresaria dijo que aún no habría boda porque estan divorciados desde hace poco, pero que tenía la intención de tener hijos con el actor. Con el listón alto, la firma optó por invitar otra pareja de actor aún sin pasar por el registro civil. Hablamos de Nicole Kimpel, que no se ha separado de Antonio Banderas desde que lo conoció en una fiesta en el Festival de Cannes de 2014.

Barbara y Nicole Kimpel, Alberto Palatchi y Kate Upton

Dice que ya se sienten como si estuvieran casados ​​y que el actor (que tuvo un ataque de corazón en enero) acaba de empezar un nuevo rodaje y se encuentra “mejor que nunca”. La organización invitó también a su hermana gemela, Bárbara: así no hay problema que venga una por la otra. Kate Upton, modelo internacional conocida por ser una mujer de curvas fantásticas, debutaba como invitada a un show nupcial: “Me gustan los vestidos clásicos con un toque sexy”, decía junto a unas cuantas it girls 2.0, que en este contexto son it Bridal y ocupan más espacio a los photocalls que las famosas. Todo tiene su público porque Irene Rosales, la mujer del hijo de la Pantoja (que se casó de St Patrick) atraía todas las televisiones.

También Ana Boyer, que ya acompañó a Hervé Moreau en el fitting o prueba de vestuario del desfile unos días antes y habló de su familia con más fluidez que en el pasado aunque no dijo nada nuevo. Eso sí, aclaró que su boda con Verdasco (con quién parece que todo sigue igual aunque la ganadora de GHVIP lanzara sospechas de infidelidad) y la de su madre con el Nobel no coincidirán. Cada una el suyo. ¡Y cada cual con su exclusiva!

También vimos a Maria Angie Casta, hermana de Leticia Casta, y a Irene Montalà y Carmen Jordá.

Sobre la pasarela, vestidos festivos y sexys: ajustados al cuerpo rellenos de pedrería, con muchas transparencias bordadas casi con efecto tatuaje, como el que lleva Romee, parecen indicar que hoy las novias quieren vestirse de fiesta el día de su boda y sorprender a sus invitados:

También hay escotes pronunciados

y voluminosas faldas de larga cola diseñados por Hervé Moreau

cerraban una semana en que se han visto las propuestas de 25 firmas de calidad que posicionan Barcelona en la cima de las pasarelas de moda nupcial.

Yo tuve la oportunidad de comentar en Televisió de Catalunya TV-3 junto a Helena Garcia Melero y las modelos Katrin Tonn, Darja Minenko, Angelina Sponer y Okkie, 4 piezas de esta colección preciosas, 3 de corte sirena y una de corte imperio más clásica. Impresionante el vestido joya Ramir que lucía Katrin.

Y fin de fiesta en el Club Astoria con espectáculo, cena y todo lo demás.  

Dossier Barcelona Bridal Fashion Week               

               Transparencias y famosas en los desfiles de Pronovias

               Las novias sexy y las ‘wags’ de Rosa Clará

               Ángel Sánchez y las novias famosas ‘infieles’

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:
         Twiter: @MarijoJordan
             Facebook.com/MarijoJordan
             Instagram=MarijoJordan