Events, People

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó de fiesta en Oxigen

Vanesa Lorenzo con Judit Mascó en Oxígen

Vanesa Lorenzo no descarta un tercer niño, ni una boda, pero de momento no hay nada de nada aunque a la fiesta de su centro de estética de cabecera llegue vestida de blanco junto a una relajada y llena de proyectos Judit Mascó y una enamorada Ruth Jiménez, que publica libro 

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó con Estrella Pujol de Oxigen y Ruth Jiménez

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó con Estrella Pujol de Oxigen y Ruth Jiménez

En la boda de Víctor Valdés Vanesa Lorenzo recogió el ramo y Carles Puyol escribe en las redes que es su prometida. “Uff, después de dos niñas solo faltaría que no lo dijera, estamos más que casados”, asegura la modelo riendo, pero no descarta que haya boda en un futuro: “Es una gran excusa para reunir a tus amigos y divertirte”, cuenta la modelo. Llega a la fiesta de primavera del centro de estética Oxigen vestida de blanco justo cuando en Barcelona empieza la semana de desfiles de la Bridal Week, pero ríe de nuevo cuando le comento si es un guiño a Carles: “La verdad es que es muy ibicenco, huele a vacaciones, hay ganas de que lleguen”.

Vanesa Lorenzo en Oxígen

La modelo que considera el humor imprescindible en la vida y se declara “muy payasa” en la intimidad, sorprende con sus fotos haciendo ejercicios de yoga acrobático con el futbolista: “Es que el cuerpo es más capaz de hacer cosas de lo que muchas veces pensamos”. Cree que la disciplina no tiene edad, “te conecta con tus necesidades y te ayuda a envejecer mejor”. Carles la sigue, y entró bien en el yoga porque hizo pilates. Y a sus dos pequeñas, Manuela y María, que son muy activas, esas son precisamente las pelotas que les gustan, las de pilates, “Carles intenta que entren en el futbol poco a poco”, ríe. Las define como niñas “fuertas“, de carácter, y no se cierra a tener un varón (“en mi casa éramos tres”). De hecho, confiesa que tanto a su pareja como a ella les hubiera encantado tener un niño cuando se quedó embarazada por primera vez, pero ahora estan enamorados de sus niñas. “Me han cambiado la vida, he renunciado a parte de mi trabajo pero merece la pena”. Cuenta Vanesa que con niños se tiene poco tiempo, y por eso le encanta un tratamiento de peeling que se hace en Oxigen de media horita.

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó

También es difícil hacer escapadas románticas, “cuando puedes, es un regalazo”, que es lo que parece que ha hecho Judit Mascó en Granada con su marido a juzgar por sus imágenes en Instagram: “No es lo que parece, éramos un grupo de 20 amigos pero ellos no quieren salir en mis redes!”, confiesa divertida aunque admite que también hubo momentos para vivirlos en pareja. Es lo que tiene que tus niñas crezcan (las dos mayores ya tienen 20 y 18 años), “te permite volver a vivir más tu vida sin tantas responsabilidades”. Asegura que está en un buen momento, con dos proyectos a la vista importantes, y la ilusión de ver crecer a unas hijas que huyen de la popularidad. O sea, que no las veremos en la portada de una revista por voluntad propia como a la pequeña del clan Campos: “La mayor ha hecho cositas de modelo y lo que lleva peor es la repercusión mediática”. A Judit le da igual que sean modelos o no, y confiesa que es un trabajo duro aunque a ella nunca la acosaron fotógrafos de prestigio, ahora cuestionados: “Parece que he tenido mucha suerte”. La modelo está encantada de que ahora se valore un poco más la imagen de la mujer madura en campañas publicitarias y está convencida de que la manera de afrontar el paso del tiempo es teniendo una buena autoestima y una vida rica y feliz que se refleje en los ojos.

Ruth JImenez y su marido

Como la que parece llevar ahora Ruth Jiménez, que apareció en la fiesta junto a su pareja desde hace dos años, el periodista Santiago Tejedor, con el que recorre el mundo y además publica un libro narrando sus experiencias vitales. En Volver a empezar se habla de convivencia, de felicidad y hasta de soledad en positivo. La presentadora, que tiene un hijo de 8 años con Risto Mejide, assegura que la relación de su pareja con el niño es fantástica.

Marijo con Judit Mascó

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

            Twiter: @MarijoJordan

             Facebook.com/MarijoJordan

             Instagram=MarijoJordan