Events, Fashion

Gigi & Hilfiger: Coney Island en Manhattan

La presentación de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger fue un espectáculo genial en el más bello puerto (el pier 15) de Manhattan. El equipo de la firma lo convirtió en una feria de vanidades y algodón de azúcar, en una réplica fashion del Coney Island que todos hemos visto en la gran pantalla.

hilfiger-1 hilfiger-2

ilfiger_3

 

Con el puente de Brooklyn al fondo y los rascacielos de cristal a tocar del mar, el muelle se llenó de paraditas de tatoos, de bebidas, de tiro, de comida…

hilfiger-4hilfiger-5hilfiger-6

Hasta una noria luminosa alegraba una zona ya de por si mágica. Era el paquete regalo con que la marca servia una colección cápsula de relleno temporal para este otoño (ya que la colección de invierno se presentó el febrero pasado y la del verano 2017 todavía no se quiere mostrar al público) que hará posible que en la próxima primavera Hilfiger muestre y venda su propuesta veraniega de forma inmediata. La linea de Gigi Hadid le permite a Tommy ofrecer un espectáculo de márqueting genial y empezar con su estrategia de “see now buy now” de forma impactante. No es el primero que lo hace pero sí quién mejor lo ha publicitado. Todo Nueva York era un anuncio de Tommy.

hilfiger-7 hilfiger-8

 

Toda la ropa estaba ya a la venta on line, y también algunas piezas en la feria del Pier 15. No es una colección revolucionaria pero sí carismática porque recoge grandes clásicos de la casa, como el estilo marinero, deportivo y rockero en los colores que más se identifican con el espíritu americano.

Processed with MOLDIV

 

hilfiger-10

 

Y como no, Gigi, la influencer veinteañera que suma más de 22 millones de seguidores en Instagram, le ofrecía el soporte ideal.

image004-1

Todos querían verla. 1000 clientes de la firma lo consiguieron, pero no se mezclaron con los VIP, ya que una zona de la passarel·la era exclusiva para espectadores como Anna Wintour o Taylor Swift. Os pongo la entrada, que era un poster: hilfiger-12

hilfiger-12

 

 

 

hilfiger-13Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

Twiter: @MarijoJordan

Facebook.com/MarijoJordan

Instagram=MarijoJordan