Events, Fashion, People

Kendall Jenner causa sensación en Barcelona


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/39/d631890834/htdocs/clickandbuilds/WordPress/marijobarcelona/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Ni Andrés Velencoso se resistió a los encantos de la hermana más sofisticada del clan Kardashian. Mango nos la trajo como imagen de #Tribalspirit y en la fiesta pudimos hablar con ella unos minutos

 IMG_7781

A las puertas de la recién abierta tienda de Mango en La Rambla (la más grande de España, con 2.500 metros cuadrados) se reunían el jueves por la noche más de un centenar de adolescentes emocionados con el móvil en la mano listo para disparar. Algunos llevaban siete horas. ¿Esperaban Justin Bieber o Lady Gaga? No. Querían hacerse una foto con Kendall Jenner, un nombre que en Instagram arrastra 47 millones de seguidores, y que a sus 20 años ya es rostro habitual en las pasarelas más importantes (el martes estaba en la de alta costura de Chanel en París) y protagonista de campañas de moda muy bien pagadas.

Como todos sabéis su fama no le ha caído del cielo, sino de la familia. Kendall es una de las dos hermanas pequeñas del clan Kardashian, que encabeza la mediática Kim y que a lo largo de los años ha entretenido la audiencia norteamericana con su frívolo e impactante día a día en el reality más popular. Podríamos decir que es la más fina y sofisticada de todo el grupo. Se mueve por Europa y sus amigas son las modelos del momento, como Gigi Hadid y Cara Delevingne. Ella y su hermana pequeña Kylie fueron nombradas el año pasado la mayor influencia entre las adolescentes por la revista Time. Son hijas de Kris y Bruce Jenner, el medallista olímpico que a los 65 años ha cambiado de género y lo ha mostrado al mundo en una portada de Vanity Fair.

Kendall con Jonathan Andic

Sabemos que se quieren pero no hubo oportunidad de saber como la modelo ha vivido la experiencia de pasar a tener dos madres porque Kendall no admitía preguntas sobre la familia. Ni tampoco nos quiso dar su opinión sobre Donald Trump. En una mini entrevista rápida a un puñado de medios nos explicó que la fama es muy agradable aunque en ocasiones echa de menos la privacidad, «ser una persona normal». Una persona normal no tiene decenas de fans en la puerta. Consciente de la expectación que levanta salió a saludarlos unos momentos. «Antes era imposible pensar que los modelos nos esperara tanta gente, pero ahora veo que algunos parecen rock stars», explicaba Andrés Velencoso.

Andrés era uno de los polos de atracción de la fiesta, que hizo muy buenas migas con la protagonista de la noche a juzgar por la foto en Instagram (todo se mueve ahí dentro!) que han colgado los dos. Se les ve charlando en la oscuridad de la sala VIP. Allí se hicieron selfies y un pajarito me cuenta que se intercambiaron teléfonos. La anécdota podría ir a más ahora que nuestro modelo y actor (prepara filme con Dani Rovira) vuelve a estar soltero tras el romance con Úrsula Corberó.

Kendall ha aprovechado su primera estancia en Barcelona (dormía en el Mandarín Oriental) para  ir a ver al Barça en el Camp Nou y retratarse con Neymar aunque sea Cristiano Ronaldo el que le ha hecho un ‘like’ en una foto de ella en Instagram. El viernes volaba en dirección a L.A.

La modelo será el primer rostro mediático de una serie de campañas que durante el año llevará a cabo Mango, ahora interesada en incidir en todo el mundo de las redes sociales. Por ello a la fiesta no faltaron instagramers muy seguidas como la parisina Caroline de Maigret, entusiasmada con la casa Batlló de Gaudí:

Kendall es imagen de la tendencia #TribalSpirit y llegó vestida con uno de estos diseños, con flecos y muy sexy, en su estilo habitual. «Mi lado más salvaje sale en el festival de música de Coachella pero intento llevar espíritu de aventura en todos los viajes», decía. Sus influencias de estilo son sus hermanas y también las amigas, aunque admira mucho «la Kate Moss de los años 90». Precisamente ahora la emula anunciando la misma ropa interior que lanzó a la fama a la modelo británica. Con más curvas, cosa que se agradece.

 En la fiesta también estaban los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, que viven felices entre Nueva York y Barcelona y no tienen intención de casarse ni de ser papás en breve. Ella se saltó el protocolo #tribalspirit vistiendo un magnífico diseño de Teresa Helbig.

Laura Ponte sí que iba de Mango, un punto andrógina como le gusta a ella. En la foto aparece junto a Pepe García, el hombre de la comunicación del grupo Derby Hoteles que esta semana estrenan un nuevo restaurante en el hotel Claris a medias con la familia Kao (restaurantes Shangai i Kao Dim Sum). Se llama Mr. Kao y mezcla gastronomia china y mediterránea.

También vimos a Marc Clotet y a Rocío Crusset, y me gustó mucho la perfecto newyorker de Sergi Pedrero:

Aquí los cronistas de la noche:
Si te ha gustado sigue
este blog y sígueme en:
                                          Twiter: @MarijoJordan
                                          Facebook.com/MarijoJordan
                                          Instagram=MarijoJordan